Sigue a tu corazón pero lleva contigo a tu cerebro (Alfred Adler)

Dispones de dos modalidades, presencial y on-line. 

Las sesiones on-line son tan fáciles y prácticas que no notarás la diferencia respecto a las presenciales. Puedes contactar conmigo desde cualquier lugar: Sólo tienes que reservar cita, responder al enlace de pago con las instrucciones y el mismo día de la cita, te llegará un enlace para conectarse a la sesión desde el móvil, ordenador o table. Así de simple.

En el caso de la Realidad Virtual, en la primera sesión realizaremos una evaluación personalizada donde no necesitamos nada especial. En esa misma sesión te indicaré cómo proceder para las siguientes sesiones.

Reserva tu cita hoy mismo y empieza a encontrarte mejor.

PSICOLOGÍA

La corriente usada en nuestro Gabinete es Conductista/Conductual y Sistémica. En las sesiones realizamos una primera entrevista inicial para determinar cuales son los puntos que queremos trabajar o motivo de la consulta. A continuación, y en la misma primera visita, empezamos ya a trabajar. Las sesiones tienen una duración de 55 minutos.

La incorporación de otras técnicas, más allá de la propia psicología, dependerá siempre del consenso entre profesional- paciente. El propio paciente siempre es quien decide dónde están sus límites y con qué técnicas se siente más cómodo para “crecer”.

REALIDAD VIRTUAL

El futuro ya está aquí y la tecnología juega un papel importante en nuestras vidas. En la salud hay grandes avances y en Psicología Orgánica intentamos siempre estar al día de lo último en Salud mental. La terapia con realidad virtual se utiliza para mejorar los tratamientos de múltiples trastornos tales como cualquier tipo de fobia, ansiedad en todas sus variantes, así como en trastornos alimenticios y bulling. La sesión dura 55 minutos.